COLABORACIONES

Sonia Miralles Mud

La Marseta 2009

Arquitecta

Sonia Miralles Mud

Arquitecto Técnico

Jose Higinio Motilla Cerdá

Colaboradora

Maribel Requena Barbellido

Fotografías David Frutos

Entender y hacer ver que esta vivienda debía de ser una montaña conectada con la montaña existente llena de romero, tomillo y olivos, una cubierta ajardinada salvaje que conectara con la puesta de sol, apoyada sobre dos muros potentes de gran inercia uno de los cuales estuviera siempre lleno de libros, fue la reflexión y aportación.

Casi siempre un buen proyecto se basa en una idea fuerte potente que haga que todo tenga sentido.

En esta colaboración tanteé y calculé mi primera estructura real, con miedos y con seguridades propias de estrenarse en algo desconocido pese a la sencillez del reto.

Ayudé en este y en cada parte del proceso que pude con todo mi cariño y buena fe por el gran potencial que había en cada línea.

Con muchísimo trabajo y dedicación Sonia Miralles se marcó este maravilloso proyectazo y sinceramente me enorgullece haber puesto en él mi grano de arena, tal y como lo hizo con su trabajo Jose Higinio Motilla como arquitecto técnico de la misma.

Vi y viví muchísimo trabajo entre las dos, horas y horas de visitas de obra ,cada detalle mimado y unos clientes maravillosos que merecen toda mi admiración.

Hay proyectos afortunados que te buscan para hacerte crecer y sin duda este se apareció en el camino de mi compañera y desde luego no dejó pasar la oportunidad.

http://solucionista.es/la-marseta-sonia-miralles-mud.../

Proyecto de Vivienda Unifamiliar La Marseta, una casa de campo en Mutxamel (Alicante). Mención en los premios del COACV 2007-2009 y seleccionada en la edición titulada "Lo próximo, lo necesario" de los Premios Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (XI BEAU) entre 734 propuesta